top of page

Mi Historia

Conoce a quien prepara tus productos favoritos...

Hace 15 años, mi esposo y yo buscamos mejorar nuestra salud y comenzamos a investigar a cerca de alimentos naturales, de ahí comenzamos una marca de alimentos con certificación orgánica. Hace 10 años comencé con la elaboración de jabones saponificados en frío, con ese primer producto empezó esta aventura de buscar el cuidado personal mediante productos artesanales elaborados con ingredientes naturales en su mayoría de origen mexicano.

Durante la pandemia mis papás tuvieron covid y una de las secuelas fue la pérdida de cabello, para ayudarlos me di a la tarea de buscar ingredientes naturales que les ayudaran a recuperarlo y ahí nació el shampoo cabello abundante.

He seguido buscando alternativas saludables para dejar de utilizar productos con ingredientes con químicos artificiales y he ido creando productos naturales para el cuidado de la piel y de la salud, que comencé regalándolos a mi familia y amigos, después ellos me alentaron a compartir esta pasión y de mi segundo nombre nace Botica de Maria.

Con el apoyo de mi esposo, comenzamos esta pequeña empresa 100% local, nuestros productos son inspirados en la medicina tradicional Mexicana, comprometidos al bienestar, a mantener nuestros productos libres de parabenos y químicos. En Botica de Maria nuestros productos están hechos con amor y dedicación, esperando llegar a muchas familias que busquen cuidar su salud de manera natural.

bottom of page